Te esperamos en la FILBO 2024: ´Leer la Naturaleza´

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Desde la Editorial POLI te invitamos a participar en la FILBO 2024: ´Leer la Naturaleza´, que este año tendrá como invitado especial a Brasil. Este será un importante evento cultural donde se promoverá la lectura y le dará valor a la literatura y el conocimiento.

Desde el POLI contaremos con nuestro propio Stand, donde divulgaremos las 22 novedades editoriales en formato impreso y 20 más en formato MIBook (electrónico) que hemos desarrollado en la Institución, tendremos diferentes eventos de lanzamiento y actividades lúdicas.

EVENTOS POLI EN FILBO 2024

Fecha: 22 de abril de 2024.

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Sala Madre Josefa del Castillo (Corferias)

Responsables: Victoria Peters y Marcela Téllez

Colección Cuento Ilustrado

Libros infantiles y juveniles desarrollados por estudiantes del POLI, como resultado de las clases Taller de Redacción e Ilustración II.

Cuentos para seguritos 1

Se presenta en la primera compilación de cuentos como resultado de trabajos de módulos que tratan sobre el cuerpo humano.

Fecha: 23 de abril de 2024.

Hora: 5:30 p.m.

Lugar: Gran Salón E

Responsables: Andrés Romero y Diego Carrizosa

Presentación editorial

Soltar alcatraces sobre cuartos oscuros

Antología de los 100 números de la Revista La Moviola, la metáfora aborda temas transversales del arte con el propósito de mover corazones e impulsar conocimientos.

La pintura mural en la obra de Luis Alberto Acuña

Emergen de las metodologías de investigación histórica, preiconográfica, iconográfica e iconológica que son implementadas para examinar los murales pintados por el maestro Acuña.

Fecha: 23 de abril de 2024.

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Gran Salón E

Responsables: Allynson Camargo, Nancy Caviedes y Leonardo Ortegón.

Presentación editorial

Casos empresariales Vol. 3:

Trabajo entre estudiantes y docentes de los programas de pregrado de Administración de Empresas y la Especialización en Gestión Empresarial, con el apoyo de empresarios que han dado un espacio para conocer su realidad y en un común ejercicio entre academia y empresa

Investigación formativa en ciencias empresariales:

Describe la evolución en el desarrollo de las capacidades de los estudiantes en un contexto actual, complejo y retador, que refleja la realidad de las organizaciones actuales sobre escenarios estratégicos y manejo de situaciones complejas.

Gestión empresarial en tiempos de crisis. Factores de afrontamiento del Covid19 en Bogotá:

Se abordan los factores de afrontamiento más relevantes para los líderes empresariales en todo el mundo a través de la pregunta: ¿cómo fue mantenerse y prosperar en medio de la crisis sanitaria covid-19 en Bogotá?

ACTIVIDADES EN EL STAND POLI

Fecha y hora

Mochila didáctica Arhuaca

2:30pm

Lised García

Educación y construcción de paz en los territorios

3:30pm

Lised García

Investigar la Comunicación - Acicom

4:00pm

Jose Miguel Pereira

La resistencia de las palabras, las historias que nos cambiaron

2:00pm

Carmen Romero - SISNAB

Con la vista en el riesgo.

Cuentos para seguritos 1

6:00pm