Te esperamos en el II Poli Creative Day de Medellín

Dónde:

Politecnico Grancolombiano
Carrera 74 # 52-20

Con el objetivo de fortalecer las competencias de nuestros estudiantes de la Escuela de Marketing y Branding, el próximo 13 de abril se realizará el II Poli Creative Day en la sede Los Colores de Medellín.

A este importante y ya tradicional evento están invitados los estudiantes y profesores de los programas de Marketing y Publicidad y Mercadeo. Igualmente, contará con la presencia de varios invitados especiales:

Hernán Herrera Robles

Publicista y mercadólogo egresado de la EAM en Armenia, con más de 8 años de experiencia en diseño, publicidad y branding para empresas nacionales e internacionales. Fundador y director de TWINEICH, un estudio de dirección de arte y branding que se aleja de los formatos convencionales de agencia y se enfoca en cuestionar todo para incitar a las marcas a ser parte de algo más grande, un cambio o una transformación.

Nallive Sánchez

Profesional en Ingeniería Industrial y en Administración Comercial y de Mercadeo. Certificada en PNL y coach personal y ejecutiva. Cuenta con una vasta experiencia como consultora organizacional y en desarrollo de unidades de negocios.

Duván Arley Piñeros Bonilla

Ha trabajado para agencias como Ogilvy, Buentipo, Mullenlowe, VMLYR, Sancho BBDO, etc. con marcas como David Guetta, DiDi, Uber, Uber Eats, Alpina, Huawei, Derco, LG, Bridgestone, Bancolombia, etc. Su trabajo ha hecho que sea reconocido en varios festivales y curadurías estéticas como: Cannes, El sol, El ojo de iberoamérica, Brands of the world, packaging of the world, The Dieline, Awwwards, Behance, etc.

Natalia Estrada

Comunicadora gráfica publicitaria de la Universidad de Medellín con énfasis y especialización en Gerencia de Marca, Cuenta con experiencia en diseño para marcas como Chef Burguer, Isa Conexiones, Resvolución, Comfama y actualmente Milagros.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: Jueves 13 de abril de 2023.

Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m. y 7:00 p. m. a 9:00 p.m.

Lugar: Mezzanine de la sede Los Colores – Medellín.