Talleres de Habilidades Poderosas para Emprender

Contacto:

Dónde:

Virtual

La Escuela de Administración y Competitividad, perteneciente a la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FNGS, en asocio con el Centro de Liderazgo 360 y el Centro de Emprendimiento, te invitan a participar de los Talleres de Habilidades Poderosas para Emprender.

Se espera que los emprendedores o futuros emprendedores como tú desarrollen habilidades asociadas a su proyección profesional, esto con el fin de potencializar habilidades que les permita ser competitivos con su idea de emprendimiento.

Los talleres serán sincrónicos y se realizarán de forma virtual, tendrán una duración de tres horas (7:00 p. m. – 10:00 p. m.) y se llevarán a cabo una vez cada mes con profesores nacionales e internacionales.

Ten en cuenta que, si participas en la totalidad de las sesiones, podrás homologar esta participación por 3 créditos de emprendimiento.

Si estás interesado, podrás Inscribirte aquí. Además, podrás consultar la agenda para cada semestre:

2022-1

1. Liderazgo de equipos