Startup Quest: Emprendimiento Digital con Apps.co

Fecha y hora del evento

19 de Agosto
5:00 pm a 5:00 pm

Agregar a mi calendario2021-08-19 17:00:002025-02-06 23:06:48Startup Quest: Emprendimiento Digital con Apps.co El Centro de Emprendimiento, invita a toda la comunidad al Startup Quest, un evento donde los especialistas en emprendimiento, innovación y gestión compartirán sus conocimientos y resolverán dudas sobre la creación de nuevos modelos de negocio y habilidades en el manejo de ideas.Startup Quest abarca actividades qué pretenden motivar a las personas que están en vía de la creación de una idea de negocio o que ya estén funcionando, con el fin de que tengan claro cuáles son los pasos a seguir para la creación de una compañía o para fortalecerla.En esta versión del evento tendremos como ponente principal a Marcia Ivonne Lara, líder metodológica de la coordinación de emprendimiento digital Apps.co; quien nos compartirá su experiencia en el ecosistema emprendedor y nos comunicará la apuesta de la organización en temas de emprendimiento e innovación. De este modo, los estudiantes, graduados y toda la comunidad tendrán a su disposición especialistas en temas específicos, servicios y como acceder a estos para el apoyo del emprendimiento, formalización y fortalecimiento de las actividades empresariales, así como atender dudas sobre problemas que los emprendedores suelen tener.¿Cuándo y dónde?· Hora: 5:00 p. m. a 6:00 p. m.· Fecha: jueves 19 de agosto· Lugar/Plataforma: Teams.  LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Lugar del evento

Virtual Virtual
Mostrar mapa

0, 0

El Centro de Emprendimiento, invita a toda la comunidad al Startup Quest, un evento donde los especialistas en emprendimiento, innovación y gestión compartirán sus conocimientos y resolverán dudas sobre la creación de nuevos modelos de negocio y habilidades en el manejo de ideas.

Startup Quest abarca actividades qué pretenden motivar a las personas que están en vía de la creación de una idea de negocio o que ya estén funcionando, con el fin de que tengan claro cuáles son los pasos a seguir para la creación de una compañía o para fortalecerla.

En esta versión del evento tendremos como ponente principal a Marcia Ivonne Lara, líder metodológica de la coordinación de emprendimiento digital Apps.co; quien nos compartirá su experiencia en el ecosistema emprendedor y nos comunicará la apuesta de la organización en temas de emprendimiento e innovación. De este modo, los estudiantes, graduados y toda la comunidad tendrán a su disposición especialistas en temas específicos, servicios y como acceder a estos para el apoyo del emprendimiento, formalización y fortalecimiento de las actividades empresariales, así como atender dudas sobre problemas que los emprendedores suelen tener.

¿Cuándo y dónde?

· Hora: 5:00 p. m. a 6:00 p. m.

· Fecha: jueves 19 de agosto

· Lugar/Plataforma: Teams.

 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: