¡Somos sede de la próxima Maratón Regional Latinoamericana de Programación!

maraton-nacional-de-programacion

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal Politécnico Grancolombiano
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

En el Poli daremos el siguiente paso para el Mundial de Programación, es por eso que, gracias al apoyo de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas ACIS y la CCPL, Colombian Collegiate Programming League, se llevará a cabo la Maratón Latinoamericana de Programación.

La Maratón es una competencia que reta a equipos conformados por estudiantes de distintos programas académicos de las Universidades más prestigiosas de Colombia.  El objetivo de la competencia es encontrar al equipo con mayor capacidad de resolución de problemas algorítmicos.

En este tipo de encuentros académicos, los participantes tienen la oportunidad de comprobar sus conocimientos fuera de su universidad al ponerse a prueba frente a los mejores programadores universitarios del país.  Así mismo tienen la oportunidad de optar por un cupo para representar a la región norte de Sudamérica en la final mundial de Moscú en 2020.

Nos sentimos orgullosos y alegres de ser nuevamente la sede de una de las competencias más importantes de la programación que otorga a cada participante experiencia y nuevos aprendizajes para su formación personal y profesional.  Esperamos grandes resultados y deseamos suerte a cada equipo.

¿Cuándo?

Fecha: 9 de noviembre de 2019

Hora: 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Lugar: Campus Principal Politécnico Grancolombiano