Simposio internacional Tendencias Contemporáneas del Derecho Laboral en la Era 4.0

simposio internacional
17-18 Mayo

Dónde:

Politecnico Grancolombiano
Carrera 74 # 52-20

El POLI Medellín, en alianza con la Universidad Cooperativa de Colombia, tiene el gusto de invitar a estudiantes, profesores, administrativos y graduados a participar en el Simposio internacional ´’Tendencias Contemporáneas del Derecho Laboral en la Era 4.0’ que se relazará en mayo próximo.

Este será un interesante evento académico donde se presentarán diferentes ponencias nacionales e internacionales de varios expertos investigadores, en las cuales se expondrán estudios e investigaciones relacionadas con las temáticas de este simposio.

Igualmente, se generarán espacios de reflexión sobre temáticas de interés legal y socio jurídico de alto impacto, entre ellos: las obligaciones de los Estados, derechos humanos, el nuevo “Derecho Vivo”, elementos esenciales de la relación laboral, derecho laboral internacional, derecho laboral colectivo en contexto internacional, derechos de la seguridad social, derecho y nuevas tecnología.

PDF icon agenda_simposio_internacional.pdf

PDF icon presentacion_del_simposio.pdf

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 18 de mayo de 2023.

Hora: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Mezanine de la sede Los Colores – POLI Medellín y auditorio principal de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Para participar realiza la inscripción haciendo clic aqui.

Si no puedes estar de manera presencial,  conéctate por teams haciendo clic aquí.