Whatsapp

Evento

Volver

"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender" Jhon Cotton Dana

12-13 Ago
11:06h

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

En el marco de Polinnova, y gracias al apoyo de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, se desarrollará el Seminario: “Herramientas de evaluación dentro de la metodología ABP”, con el objetivo de evolucionar los sistemas de enseñanza de todos nuestros docentes de la comunidad Poli.  

Este seminario busca además que los docentes conozcan el valor de utilizar nuevas metodologías para que los estudiantes aprendan a buscar, analizar, utilizar la información y a integrar el conocimiento; constituyendo un modelo de educación real y efectivo. 

El evento, que se realizará durante dos días, contará con dos speakers invitadas: Ximena Payet de Perú quien se ha desempeñado como maestra de La Casa Amarilla y actualmente es coordinadora pedagógica del colegio Áleph, es formadora de maestros donde ha ofrecido cursos y diferentes programas a instituciones educativas como colegio Weberbauer y la escuela Aurora (Brasil), entre otros. Ha sido coordinadora general y vicepresidenta de la ONG Minkando. 

Por otro lado, Melissa Zea, comunicadora social de Perú con más de ocho años de experiencia en el sector educativo. Actualmente trabaja en el área de Consultorías de Dinámica teniendo a su cargo la coordinación de proyectos con colegios, organizaciones privadas y públicas como Delosi, Ministerio de Educación, Fundación Aporta y la Fundación Van Leer, entre otros. 

 

Fecha: 12 y 13 de agosto de 2019 

Lugar: Bloque L segundo piso. Campus Principal. 

Hora: 3:00 p.m. – 6:00 p.m. 

 

Cupos limitados, inscríbete aquí