Serie de Talleres Itinerante: Educación STEM desde el Aula

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Desde la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FIDI nos hemos unido con el Colectivo Nacional de Educación STEM - CONASTEM, para traer a directivos y profesores del POLI la Serie de Talleres Itinerante de Educación STEM desde el Aula.

Con estos espacios de formación de corta duración se pretenderá desarrollar habilidades y conocimientos en la educación bajo la modalidad STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) a aquellos educadores que quieren hacer de su práctica diaria una experiencia nueva para sus estudiantes.

La jornada se dividirá en dos sesiones de 4 horas de duración cada una. Allí, los participantes tendrán la oportunidad de explorar el concepto de STEM y educación STEM.

Contenidos del Taller Itinerante

• Aprende de STEM y educación STEM.
  • Experimenta una actividad.
  • Diseña un esqueleto de actividad.
  • Sé parte de la red CONASTEM.

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: sábado 23 de septiembre del 2023.
  • Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Lugar: City Campus

¿Quiénes pueden participar?

Los profesores y/o directivos de la Institución que deseen participar podrán realizar su proceso de inscripción mediante el siguiente formulario -clic aquí-. Para público externo, el taller tiene un valor agregado de $200.000 COP.