
Semana del Cerebro 2025
Fecha y hora del evento
15 de Marzo
8:00 am a 2:00 pm
Agregar a mi calendario2025-03-15 08:00:002025-03-28 00:01:05Semana del Cerebro 2025 Estás invitado a participar en una jornada especial que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de marzo en el Campus Principal del Poli. La semana del cerebro, durante el evento, se realizarán diversas actividades que buscan fomentar el conocimiento sobre el funcionamiento del cerebro y su implicación en el proceso el aprendizaje y el bienestar de la comunidad Poli.La programación del día incluirá:Clase Rumba aeróbica: De 8:30 a.m. a 9:30 a.m. en el Salón de los Espejos. Una oportunidad para ejercitarse, estimular la coordinación motora y disfrutar de la música.Experiencia realidad virtual: De 10:00 a.m. a 11:00 a.m. en la Plazoleta del Campus Principal, donde los participantes podrán sumergirse en nuevas tecnologías para la educaciónMuestra de Estrategias de Intervención en aula inclusiva: De 11:00 a.m. a 12:00 p.m. en el área exclusiva, donde se presentarán diversas metodologías y enfoques de intervención para potencializar la inclusión escolar. Inscríbete AQUÍ https://forms.gle/4va1L82bPGhbyu3Z9 ¡Te esperamos! LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic
Lugar del evento
Campus
Mostrar mapa
Modalidad
Presencial
Estás invitado a participar en una jornada especial que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de marzo en el Campus Principal del Poli. La semana del cerebro, durante el evento, se realizarán diversas actividades que buscan fomentar el conocimiento sobre el funcionamiento del cerebro y su implicación en el proceso el aprendizaje y el bienestar de la comunidad Poli.
La programación del día incluirá:
- Clase Rumba aeróbica: De 8:30 a.m. a 9:30 a.m. en el Salón de los Espejos. Una oportunidad para ejercitarse, estimular la coordinación motora y disfrutar de la música.
- Experiencia realidad virtual: De 10:00 a.m. a 11:00 a.m. en la Plazoleta del Campus Principal, donde los participantes podrán sumergirse en nuevas tecnologías para la educación
- Muestra de Estrategias de Intervención en aula inclusiva: De 11:00 a.m. a 12:00 p.m. en el área exclusiva, donde se presentarán diversas metodologías y enfoques de intervención para potencializar la inclusión escolar.
Inscríbete AQUÍ https://forms.gle/4va1L82bPGhbyu3Z9 ¡Te esperamos!