Sé parte del Young Crew Colombia de IPMA

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Con el fin de apoyar el crecimiento y el continuo desarrollo de aptitudes para la dirección de proyectos, la Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización - OPINA y la Asociación Internacional para la Dirección de Proyectos - IPMA invitan a los Estudiantes POLI a ser parte de la iniciativa “Young Crew”.

Considerada como la red global más grande de jóvenes directores de proyectos, el “Young Crew” está diseño para aquellos que quieren aprender cosas nuevas, intercambiar conocimientos, participar en competencias y formarse como los líderes del mañana.

Quienes estén interesados en ser partícipes del “Young Crew”, podrán asistir a la reunión virtual de socialización que se realizará junto a Juan Carlos Godfrey, presidente de Adipro-IPMA Colombia.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: martes 9 de mayo de 2023.

Hora: 6:00 p. m.

Transmisión: Microsoft Teams.