SÉ PARTE DEL PROGRAMA DE MONITORIAS 2024-1

Tema : Institucional

Contacto:

Dónde:

Sé parte del programa de Monitorias 2024-1 y dale un plus a tu vida universitaria

Las monitorias son la oportunidad perfecta para aportar al desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes, permitiéndoles involucrarse con la Institución a través de sus diferentes áreas.

Dentro de sus asignaciones, los monitores realizan actividades afines con su programa de formación; todo esto en marco de un proyecto académico establecido por cada área. Mediante su óptimo desempeño y compromiso, aplican y adquieren nuevos conocimientos para así enriquecer su perfil profesional.

Aplica para todos los estudiantes de la ciudad de Medellín, Bogotá y los programas virtuales, desde 2 a 7 semestre.

Fechas de Inscripción

Del 7 de noviembre al 19 de diciembre de 2023.

Tipos de monitorias

• Administrativa: El monitor realiza actividades relacionadas con su programa para un área administrativa o de servicio del Poli.

• Académica: Gracias a sus conocimientos y habilidades en asignaturas específicas, el monitor lleva a cabo actividades como “Asesorías Extraclase” para estudiantes de las distintas Facultades Poli.

Beneficios

• Apropiación de saberes y fortalecimiento del perfil académico y profesional, a través de experiencia en un entorno real.

• Obtención de beca en el semestre subsiguiente al desarrollo de la monitoria.

• Acreditación de la monitoria como experiencia profesional previa.

Inscríbete al programa de Monitorias aquí