Whatsapp

Evento

Volver

Se Aproxima la 13a Edición de la Semana Grancolombiana

3-6 Nov
8:00h

Tipo : Cultural

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


El Poli se prepara para su evento cultural más importante: La Semana Grancolombiana, la cual se realizará del 3 al 6 de noviembre de 2020 de manera virtual, allí celebraremos con actividades hechas de estudiantes para estudiantes los 40 años del Poli.

Consulta todo nuestro Cronograma de actividades virtuales

X

 

Con el objetivo de crear un espacio de creatividad e interacción mediante actividades, talleres y conferencias, donde la comunidad educativa pueda participar en pro a su formación como profesionales, esta edición número 13 de la Semana Grancolombiana se desarrollará partiendo de tres temáticas centrales: corriente futurista, corriente renacentista y corriente retro futurista.

Dichas temáticas serán desarrolladas por cada una de las facultades del Poli y tendrán el objetivo de emular un viaje en el tiempo , donde se destaque el mensaje de esperanza y resiliencia heredadas por nuestros ancestros que sobrepasaron diferentes adversidades. Además, y pese de la situación mundial actual, se resaltará que se puede construir una nueva historia con los viajeros del futuro.

“Nuestro pasado se refleja en el arte, por eso la 13va semana grancolombiana quedará para la historia” 

Celebremos juntos los 40 años del Poli