Whatsapp

Evento

Volver

Se acerca la premiación de las Olimpiadas Poli - Fepoli

Se acerca la premiación de las Olimpiadas Fepoli
19 Jul
13:00h

Tipo : Deportivo

Tema : Deportivo

Contacto:

Dónde:


A pocos días de finalizar las Olimpiadas Deportivas Poli - Fepoli 2022, el Fondo de Empleados del Politécnico Grancolombiano, Bienestar Universitario y Talento Humano, quieren invitar a todos los colaboradores a la integración y ceremonia de premiación que se llevará a cabo el próximo 19 de julio.

La programación de esta ceremonia iniciará a la 1:00 p. m. en la plazoleta principal donde habrá un show inaugural y se encenderá la llama olímpica, con este acto se dará la ‘bendición’ a los finalistas de cada una de las disciplinas. Además, se realizarán actividades de integración, premios y concursos para los demás colaboradores de la Institución, independientemente si se inscribieron o no a las Olimpiadas.

Posteriormente, a las 3:00 p.m. los invitamos a un refrigerio y a las 3:30 p. m., se llevará a cabo el evento principal de premiación en el auditorio Jaime Michelsen Uribe del bloque K. Allí se premiarán a los campeones de las justas deportivas de este año, además, realizaremos actividades por las cuales podrás ganar premios y disfrutar de las muestras artísticas organizadas por Somalab.

De igual manera, a continuación, tendrás el cronograma con las respectivas actividades y los lugares en las que serán desarrolladas:

Hora

Actividad

Lugar

1:00 p. m

Show Inaugural

Llama olímpica

Plazoleta central

1:30 p. m.

Actividades integración y finales de voleibol, futbol sala, rana y mintejo, FIFA XBOX

Plazoleta, cancha múltiple y auditorio JMU

2:00 p. m.

Mega clase Rumba Aeróbica

Plazoleta Bloque J

3:00 p. m.

Refrigerio

Ingreso Bloque K

3:30 p. m.

Evento central y premiación

Auditorio JMU

 

¡Mucha suerte para todos y que el espíritu deportivo los acompañe!