Rueda de negocios ‘Poliempresarios en Acción’

19 Mayo

Dónde:

Virtual

Desde la Escuela de Administración y Competitividad estamos invitando a empresarios legalmente constituidos, e interesados en general, a participar en la rueda de negocios ‘Poliempresarios en Acción’ que se realizará el próximo 19 de mayo.

Esta iniciativa es un mecanismo que permite el encuentro virtual entre emprendedores, empresarios, inversores e instituciones que buscan realizar acuerdos o generar alianzas para abrir oportunidades de compra o venta de servicios, productos o procesos. Dentro del desarrollo de esta rueda de negocios, los participantes podrán acordar reuniones para crear o intercambiar conocimiento en torno a proyectos específicos.

Además, las empresas tendrán la posibilidad de:

• Adquirir un carácter nacional.

• Conocer nuevos mercados e incursionar en ellos.

• Encontrar nuevas oportunidades empresariales.

• Conocer a la competencia.

• Encontrar nuevas formas de desarrollar productos y servicios entre otros.

Es necesario aclarar que este encuentro virtual enfocará la rueda de negocios hacia el producto o servicio que se ofrece de manera multisectorial, es decir, estará orientada a la participación de varios sectores económicos.

Entre los beneficios de este evento se encuentra que:

• Los empresarios que participen en esta rueda de negocios estarán fortaleciendo su portafolio de servicios al dar a conocer sus productos y servicios que ofrece (portafolio de servicios).

• Se pueden establecer alianzas o intercambios ventajosos en comparación con otros medios de contacto.

• Para actores nuevos, es una buena forma de incursionar en el escenario comercial.

• Tendrá la oportunidad de contactarse con otras empresas y ampliar su nicho de mercado.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 19 de mayo
Hora: 7:00 p. m. a 9:00 p. m.
Lugar: Plataforma Cisco.

Para quieren estén interesados en participar, podrán inscribirse en el siguiente formulario.

¡Los esperamos!