Regresa el Poli Digital Day
Fecha y hora del evento
19 de Marzo
10:30 am a 9:00 pm
Con el fin de mantener actualizados a la comunidad estudiantil y educativa sobre lo último en tendencias y marketing digital, la Escuela de Marketing y Branding del Poli anualmente convoca a expertos digitales para que, con su ayuda, estas comunidades puedan aplicar dichos conocimientos en su vida laboral y profesional.
Es así como Poli Digital Day regresa. Un espacio donde los curiosos que van adaptándose a los cambios del día a día y los que a pesar de las adversidades siguen adelante con sus ideas, podrán actualizarse sobre las herramientas que les permita estar a la vanguardia de un mundo digital cada vez más competitivo.
Para este 2021 el Poli Digital Day se realizará virtualmente durante una jornada continua y estará abierto a estudiantes, docentes y graduados de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, así como al público externo que esté interesado en conocer más sobre este tema.
Por medio de charlas y conversatorios, los asistentes conocerán los últimos avances que la revolución tecnológica trae en el campo de las comunicaciones y el marketing, las nuevas tendencias y más conocimientos relacionados. Durante la jornada nos acompañarán diferentes expertos invitados, entre ellos:
- Andrea Carolina Fandiño, Senior Publisher Development Manager en Teads. Profesional en Mercadeo y Publicidad del Politecnico Grancolombiano con máster en Negocios y Marketing Digital. Conocimiento del negocio desde la óptica estratégica de diversos actores que componen nuestra industria del marketing digital tales como; publisher, agencia de medios, agencia de publicidad, Programmatic Ecosystem.
- Paola Rodriguez, Account media lead en Dunnhumby. Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con especialización en Psicología de Consumidor de la Universidad Javeriana, master en dirección comercial y MBA de la Escuela Europea de Negocios. 13 años en el área de Medios en compañías como Media Brands y Havas Media liderando equipo de planeación de medios y 5 años liderando el equipo comercial de dunnhumby / Éxito Media en Bogotá.
- Daniel Ripe, Publicista con experiencia en marketing digital y creador de “Empanadictos”. Inventó el Ramo de empanadas (proyecto ganador en Shark Tank 2020).
- Carolina Ibargüen, Gerente General Kantar Ibope Media Colombia. Administradora de empresas, comunicadora empresarial y de mercadeo. Estudio Marketing Management Program y cuenta con un título de Diplomado en Alta Gerencia, Gerencia de Mercadeo y Diplomado Financiero Forum.
- Nicolás Quintero, director de Proximity Colombia. Tiene experiencia de gestión de equipos de growth de alto impacto estructurando y ha liderado equipos de growth marketing, data science, analítica web, seo, UX, UI y content marketing.
¿Cuándo y dónde?
Día: viernes 19 de marzo de 2021
Hora: desde las 10: 30 a. m. hasta las 9:00 p. m.
Lugar: Vía Teams
Cabe mencionar que se realizará un seguimiento en vivo de este evento donde se podrán conocer más detalles e información gracias a la comunidad de Radiotelling y su cuenta en Instagram.
¡Te esperamos para formar parte del mundo digital!