Realiza tus prácticas con Bavaria en el 2021-2

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

El Poli y el Área de Prácticas Empresariales invitan a la comunidad estudiantil (presencial y virtual) de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali y Boyacá, a que participe en la convocatoria de prácticas empresariales que Bavaria a habilitado para el periodo 2021-2.

Al programa Practicantes 2021 de Bavaria, una de las cervecerías más grandes del mundo, podrán aplicar los estudiantes que estén en último o penúltimo semestre académico del Poli. Esta es una gran oportunidad donde los interesados podrán proyectar su futuro de la mano de los mejores profesionales que tiene esta compañía.

Los estudiantes que cumplan con el requisito anteriormente mencionado podrán iniciar su proceso mediante el diligenciamiento del siguiente formulario, clic aquí.

Para dar mayor explicación, Bavaria desarrollará una charla virtual para todos los interesados en ser parte de su programa Practicantes 2021. Durante este espacio se hablará sobre los requisitos específicos, las oportunidades y las áreas que tendrán las vacantes disponibles.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 15 de abril de 2021

Hora: 5:00 p. m.

Lugar/Plataforma: Zoom (ID: 572-761-1374)