¿Qué modificaciones ha tenido el dictamen de auditoría?

18 Mayo

Dónde:

Virtual

Estudiantes y docentes de La Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad y del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal – NAF del Poli, están cordialmente invitados al evento “El dictamen de auditoría de acuerdo con la NIA 700”.

Este evento virtual tiene como objetivo explicar las diferentes modificaciones que han tenido los informes o dictámenes de auditoría debido a las diferentes afecciones a la economía global; todo esto a partir de la pandemia por COVID-19.

Para este evento se contará con la participación del conferencista Néstor Guerrero Piñeros, contador público de la Universidad Central de Bogotá, magíster en Finanzas de la Universidad de León en España, y magíster en Contabilidad y Auditoría de la Universidad de Cádiz España.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 18 de mayo

Hora: 7:00 p. m - 8:00 p. m.

Plataforma: Vía Teams

Si deseas participar en este evento inscríbete aquí

¡LOS ESPERAMOS!