Whatsapp

Evento

Volver

Primeras jornadas de la Licenciatura en Ciencias Sociales

Encuentro Ciencias Sociales
7-9 Sep
18:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


La Licenciatura en Ciencias Sociales tiene el gusto de invitar a su comunidad estudiantil a las Primeras Jornadas de las Ciencias Sociales, estos serán espacios informativos donde se explicarán los procesos de renovación académica y se dará a conocer la nueva malla curricular que será ofertada para quienes se matriculen en esta licenciatura.

Durante estas jornadas se compartirán experiencias investigativas y educativas de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Sociales; asimismo, se conocerán las principales apuestas de los nuevos contenidos curriculares ofertados. Sumado a todo los anterior, se contará con la presencia de Anderson Manuel Vargas, uno de los más importantes especialistas en la historia de los derechos humanos en Colombia.

La programación dispuesta para estas jornadas es la siguiente:

  • Martes 7 de septiembre

Las Mesas de Socialización serán los escenarios adecuados para compartir experiencias educativas e investigativas de los estudiantes.
Hora: 6:00 p. m.
Lugar/Plataforma: Teams
 

  • Jueves 9 de septiembre: Conferencia Inaugural

En el evento titulado “La defensa de los derechos humanos y las luchas por la configuración de la justicia en Colombia, 1970-1991", a cargo del PhD Anderson Manuel Vargas, tendrá como propósito reflexionar sobre las formas de acción colectiva que han definido un marco para la consolidación de los derechos humanos en Colombia.

Hora: 6:00 p. m.
Lugar/Plataforma: Teams