Prepárate porque llegó la 7.a Competencia de Negocios

En el marco de la Semana Grancolombiana, la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional invita a participar a todos los estudiantes del programa de Negocios Internacionales a la 7.a Competencia de Negocios, un espacio donde pondrán a prueba sus conocimientos.

Las categorías en las que pueden participar los estudiantes son:

1. Categoría Junior: de 1 a 3 semestre
  2. Categoría Freshmen: de 4 a 6 semestre
  3. Categoría Senior: de 7 a 9 semestre

La competencia se desarrollará en rondas de eliminatoria, allí los competidores irán respondiendo una serie de preguntas a través de una plataforma virtual, hasta llegar a los grupos finales que constarán de 3 estudiantes por categoría para un total de 9 ganadores.

Participa en este espacio, pensado como estrategia pedagógica para reforzar el cumplimiento de los resultados de aprendizajes,  y es dirigido únicamente a estudiantes de negocios internacionales Bogotá, Medellín y modalidad Virtual.

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: viernes 10 de noviembre de 2023.
  • Hora: 4:00 p.m.
  • Lugar: City Campus – Salones 403 y 405.
  • Para ver el evento y participar de manera virtual ingresa aquí.

Los interesados en participar deberán diligenciar el formulario de inscripción hasta el 4 de noviembre.