PREPÁRATE PARA LA MARATÓN NACIONAL DE PROGRAMACIÓN 2023

Dónde:

La Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FIDI, la Colombian Collegiate Programming League (CCPL) la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas - ACIS, ICPC y REDIS invitan a la Comunidad académica a participar en la XXXVII Maratón Nacional de Programación ACIS-REDIS 2023.

El Poli, de nuevo como anfitrión, recibirá a los diferentes equipos universitarios de todo Colombia, los cuales son integrados por estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Matemáticas o áreas afines, y quienes se destacan por sus habilidades en programación de computadores y algoritmia.

Dinámica de la maratón de programación

• Las universidades pueden contar con varios equipos que las representen, cada uno conformado por tres estudiantes.

• Los participantes tendrán que resolver un listado de problemas (susceptibles de ser resueltos usando lenguajes de programación) en un tiempo estimado.

• Ganará quien resuelva más problemas; si dos o más equipos resuelven una misma cantidad de problemas, el desempate se hace evaluando quién usó más eficientemente el tiempo.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 2 de septiembre del 2023

Hora: 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Lugar: Bloque C y K del Campus Principal

¿Cómo llegar al POLI?