Prepárate para la Maratón Nacional de Programación 2022

Dónde:

Bogotá - Campus Principal
Calle 57# 3-00 este

La Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FIDI, la Colombian Collegiate Programming League (CCPL) la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas - ACIS, ICPC y REDIS invitan a la Comunidad académica a participar en la XXXV Maratón Nacional de Programación ACIS-REDIS.

Este año, el evento retorna a la presencialidad y el Poli, de nuevo como anfitrión, recibirá a los diferentes equipos universitarios de todo Colombia, los cuales son integrados por estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Matemáticas o áreas afines, y quienes se destacan por sus habilidades en programación de computadores y algoritmia.

Dinámica de la maratón de programación

• Las universidades pueden contar con varios equipos que las representen, cada uno conformado por tres estudiantes.

• Los participantes tendrán que resolver un listado de problemas (susceptibles de ser resueltos usando lenguajes de programación) en un tiempo estimado.

• Ganará quien resuelva más problemas; si dos o más equipos resuelven una misma cantidad de problemas, el desempate se hace evaluando quién usó más eficientemente el tiempo.

¿Cuándo y dónde?

Maratón Nacional

Fecha: sábado 5 de marzo de 2022

Hora: 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Lugar: Campus Principal Poli

Indicaciones para el ingreso al evento

• La Comunidad Poli y los visitantes externos deben cumplir con el protocolo de ingreso a la Institución, diligenciando su autorreporte de síntomas en el Portal Meraki.

• Para quienes no conocen la ubicación del Poli, ponemos a disposición el siguiente mapa para facilitar su llegada: