Whatsapp

Evento

Volver

Prepárate para la 7° edición de la Fiesta de Gala Huella Grancolombiana

fiesta de gala
29 Nov
8:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

El Retiro de San Juan
Autopista norte calle 212 kilómetro 13 vía, Cl. 209, Bogotá, Cundinamarca

En búsqueda de dar una educación superior a más jóvenes y combatir la falta de oportunidades en el país, el Poli realiza por séptimo año consecutivo uno de los eventos más importantes de la Institución, la Fiesta de Gala de Huella Grancolombiana.

Un espacio dedicado a estudiantes, egresados, docentes, colaboradores, proveedores y empresarios para que de manera entretenida y sofisticada se integren y fortalezcan lazos con los diferentes grupos de interés generando un compromiso con la educación del país.

Este evento es organizado anualmente con el apoyo y dirección del área de Huella Grancolombiana y el programa de Responsabilidad y Proyección Social de la Institución, con el objetivo de recaudar y ampliar el fondo de becas del Poli, contribuyendo al crecimiento de jóvenes a nivel nacional que carecen de los recursos necesarios para iniciar o continuar su formación profesional.

De parte de toda la comunidad Poli, agradecemos de antemano su compromiso y aporte para seguir construyendo proyectos de vida exitosos y felices, siendo cada vez más grancolombianos quienes estén haciendo realidad su sueño de ser profesionales.

Si quieres asistir a la Fiesta de Gala 2019, puedes comunicarte a [email protected] o [email protected]

¿Cuándo?

Fecha: viernes 29 de noviembre

Hora: de 8:00 p. m.

Lugar: El retiro de San Juan ubicado en la Autopista Norte Calle 212 Km 13 Vía Arrayanes, Bogotá