Prepárate para el IV Simposio de Negocios y Desarrollo Internacional

4-5 Mayo

Dónde:

Virtual

Con la llegada de la “cuarta revolución industrial”, el escenario de los negocios internacionales ha sido testigo de transformaciones y avances significativos que establecen un nuevo panorama de retos y posibilidades. Siendo consecuentes con lo anterior, desde la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional se generan espacios de diálogo y debate que permitan la apropiación de estos cambios y fomenten la creación de resultados académicos significativos.

Considerando lo anterior, durante el 4 y 5 de mayo se llevará a cabo el IV Simposio de Negocios y Desarrollo Internacional en compañía de la Universidad de Palermo de Argentina. Durante este importante evento se contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales, quienes abordarán temas sobre cómo incorporar la cuarta revolución industrial en los negocios internacionales frente a las dinámicas de la economía mundial.

La Escuela extiende la invitación a la comunidad educativa a participar con sus investigaciones a través de ponencias o posters, en este simposio, el cual se realizará de manera presencial y virtual.

Quienes deseen inscribirse para este encuentro, podrán hacerlo hasta el 18 de marzo enviando su investigación al correo [email protected] (Para mayor información revisa los términos de la convocatoria aquí.