Prepárate para el 1er Encuentro en Psicología, Talento humano y Sociedad

9 Oct

Dónde:

Poli Tv

Prepárate para asistir como participante o ponente en el 1er Encuentro de Psicología, Talento Humano y Sociedad organizado por la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad del Politécnico Grancolombiano. Este evento liderado desde el Programa de Psicología tiene como objetivo divulgar el conocimiento producto de la investigación formativa por parte de los estudiantes y docentes de los programas de la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad.

Para esta oportunidad, el encuentro girará en torno a la construcción y la transformación del ser y el saber a través de la investigación formativa, siendo un escenario donde los estudiantes son protagonistas al socializar sus experiencias investigativas por medio de Proyectos de Investigación Formativa, Trabajos de Grado y actividades como semilleristas. Se contará con la participación de los docentes, graduados y todos aquellos estudiantes e investigadores interesados en conocer la manera como se accede a los saberes y se construye el conocimiento en nuestra Escuela.

Además, se tendrá la presencia de invitados internacionales que profundizarán con sus reflexiones sobre investigación formativa, además de estudiantes y docentes de instituciones amigas que se socializarán sus trabajos y se enriquecerán de la productividad que se ha adelantado durante este año académico en nuestra institución.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente formulario.

¿Cuándo y dónde se realizará el evento?

Fecha: viernes 09 de octubre de 2020

Hora: 8:00 a. m.

Lugar: Streaming

El evento se dividirá en tres franjas:

Inauguración y ponencias: 8:00 a. m. a 11:00 a. m.

Ponencias: 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Ponencias y cierre: 6:00 p. m. a 8:30 p. m.