PREMIOS PERSÉPOLI

Dónde:

Music Hall

Acompáñanos en los Premios Persépoli 2023

Desde la Escuela de Marketing y Branding, adscrita a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC, en alianza con Casa Luker y Levapan te invitamos a ser parte de los Premios Persépoli 2023, un espacio donde exaltaremos la excelencia y creatividad de nuestros estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad.

Durante 13 años hemos premiado el potencial de investigación, la estrategia, la innovación en producto y los desarrollos de emprendimiento. Además, de generar alianzas estratégicas que acercan al sector externo con la academia.

Para este año contaremos con 5 categorías:

• Campaña 360°.

• Branding.

• Gráfica.

• Audiovisual.

• Investigación del consumidor.

Así mismo, será una premiación que haremos a nivel nacional, por lo cual realizamos una cálida invitación para que estudiantes y profesores de las siguientes universidades se unan a este importante evento:

• Pontificia Universidad Javeriana.

• Universidad Central.

• Universidad de Medellín

• Universidad Sergio Arboleda

• Fundación Universitaria los Libertadores

• Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM

• Universidad Autónoma de Occidente UAO

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: jueves 9 de noviembre de 2023.

• Hora: 6 pm

• Lugar: Music Hall ubicado en la Cra. 13 #83-47

Invitación vía correo institucional.