Potencializa tu futuro con el Poli

Banner Conferencia La Universidad, una herramienta para el exito
7 Jul

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Politécnico Grancolombiano - Sede Los Colores
Cra. 74 ## 52-20, Medellín, Antioquia

Desde el Poli de la ciudad de Medellín te invitamos a participar en la charla sobre “La universidad, una herramienta para el éxito”, será un espacio donde conocerás las herramientas que te servirán para el éxito de tu vida profesional.

Esta actividad será dirigida por el experto Julián Cohecha en la sede Los Colores; así mismo, estarán presentes los coordinadores de los programas del Poli para que puedas resolver tus dudas sobre la carrera que quieres estudiar.

¿Cómo participar?

Para ser parte de este evento presencial, debes realizar la inscripción previa aquí.

¡En el Poli cuidamos tu salud!

Si vas a ingresar a nuestras instalaciones, es de carácter obligatorio diligenciar el siguiente:

Ingresa al Portal Meraki aquí, luego haz clic en ‘Si eres visitante’, diligencia el formulario correspondiente y haz clic en ‘Guardar información’ para finalizar el proceso.

¡TE ESPERAMOS!