Postula tu investigación para la 5.a versión de POLIPIF

18 Mayo

Dónde:

A quienes les apasiona la investigación y desean vivir una jornada de aprendizaje, están invitados a participar del 5.° Concurso Nacional de POLIPIF que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo.

Este evento es organizado por la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FNGS, y tiene como objetivo integrar a Estudiantes POLI de los programas administrativos (De Bogotá y Medellín) con otros estudiantes de diferentes universidades nacionales, mediante la presentación de los mejores proyectos de investigación formativa.

Igualmente, POLIPIF pretende conocer la visión y la manera de llevar a cabo la formulación, desarrollo y resultados de proyectos de investigación formativa con contenidos de calidad y un buen rigor metodológico.

Quienes estén interesados en participar podrán inscribirse haciendo clic aquí

Fecha de celebración

Moderador: Manuel Méndez

Transmisión:

Microsoft Teams

Nota: El 5.° Concurso Nacional de POLIPIF contará con premiación para los tres primeros lugares.

Bonos BIG PASS por valor total de $1.200.000 distribuidos de la siguiente forma:

1. PRIMER PUESTO: $500.000

PROYECTO: Análisis financiero de empresas con locación en Colombia y Chile como países miembros de la Alianza Pacífico.

2. SEGUNDO PUESTO: $400.000

PROYECTO: Aeropuerto Internacional el Dorado Luis Carlos Galán Sarmiento, líder en sostenibilidad ambiental de la región.

3. TERCER PUESTO: $300.000

PROYECTO: Modelo de negocio para realizar un invernadero automatizado “Invernomatic”.

Conoce los términos de participación aquí

¡Podrás ser parte de un reto para potencializar la práctica investigativa!