Polispeakers - Norma Cuadros

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 Nº 3-00 Este

Norma Cuadros

Magister en Negocios Internacionales y Cine de la Universidad de Exeter y el London Film School, periodista, activista comprometida con las causas ambientales y directora del Festival Internacional de Cine Ambiental Planet On.

Cine, medio ambiente y festivales.

El medio ambiente es centro de estudio de diferentes áreas debido a su compromiso político y social, así como su influencia innegable en la humanidad y la industria cinematográfica desde la producción hasta la exhibición.  Es por esto que los festivales de cine emergen como piezas triangulares para el desarrollo y reconocimiento de nuevos espacios de exhibición, y como método de apoyo a la construcción de una audiencia crítica con el objetivo de la equidad social y la conservación del medio ambiente.  Sin embargo, hay que tener ciertas claves para la producción y desarrollo de un festival de cine ambiental.

10:00 a.m.
Auditorio Jaime Michelsen Uribe