Polispeaker con Martha Cano: Prevención, periodismo y salud

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Desde el Poli continuamos generando espacios de aprendizaje para nuestra comunidad, en esta oportunidad Polispeakers tiene como invitada a Martha Cano, quien hablará en torno al tema “Periodismo en salud: desafíos y responsabilidades”.

Nuestra conferencista es comunicadora social y periodista con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación y está especializada en el manejo de temas relacionados con la salud. Se ha desempeñado como directora, realizadora de televisión, editora y coordinadora en diversos medios de comunicación. Además, es asesora de contenidos para empresas y proyectos televisivos.

Es fundadora de la agencia de comunicaciones ‘Marte comunica’ y, actualmente, es asesora de asociaciones médicas como: Asodiabetes, Asociación Colombiana de Osteoporosis, Instituto Nacional para Ciegos, entre otros. Además, ha sido reconocida con el Premio Nacional de Periodismo Adam en el 2005 por el trabajo “Paternidad responsable”.

Ya que el periodismo ha tenido un papel fundamental en la opinión pública a raíz de la pandemia por la covid-19, este será un espacio de diálogo en pro de la construcción de un ejercicio periodístico responsable frente al tema salud y la función mediadora que tienen los comunicadores entre el conocimiento científico y la información transmitida al público.

¿Cuándo y dónde?

• El evento será transmitido vía streaming.
  • Fecha: miércoles 29 de julio
  • Hora: 10:30 a. m.

Esperamos tu asistencia a esta interesante charla.