Podcast Resonando Sin Etiquetas: Historias diversamente increíbles

Fecha y hora del evento

20 de Noviembre
6:00 pm a 8:00 pm

Agregar a mi calendario2023-11-20 18:00:002024-07-21 03:12:13Podcast Resonando Sin Etiquetas: Historias diversamente increíbles Desde Huella Grancolombiana queremos amplificar las voces diversas de nuestra comunidad y dar visibilidad a esas experiencias de vida que demuestran el poder transformador del POLI.Por ello, estudiantes, profesores, administrativos y graduados están invitados a ser parte de Resonando Sin Etiquetas: historias diversamente increíbles, un podcast donde se contarán historias inspiradoras de nuestra Comunidad POLI.El lanzamiento del primer episodio en vivo será el próximo lunes 20 de noviembre en el Auditorio JMU del Campus Principal de Bogotá a las 6:00pm. Allí, cada asistente será testigo de la evolución personal y profesional del invitado especial que abrirá este emotivo espacio.¿Cómo se parte de Resonando Sin Etiquetas?Miembros de la comunidad institucional que deseen dar a conocer sus historias para así inspirar a otros, podrán dejar sus datos en el siguiente formulario -clic aquí- LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Lugar del evento


Mostrar mapa

4.636954, -74.055834

Desde Huella Grancolombiana queremos amplificar las voces diversas de nuestra comunidad y dar visibilidad a esas experiencias de vida que demuestran el poder transformador del POLI.

Por ello, estudiantes, profesores, administrativos y graduados están invitados a ser parte de Resonando Sin Etiquetas: historias diversamente increíbles, un podcast donde se contarán historias inspiradoras de nuestra Comunidad POLI.

El lanzamiento del primer episodio en vivo será el próximo lunes 20 de noviembre en el Auditorio JMU del Campus Principal de Bogotá a las 6:00pm. Allí, cada asistente será testigo de la evolución personal y profesional del invitado especial que abrirá este emotivo espacio.

¿Cómo se parte de Resonando Sin Etiquetas?

Miembros de la comunidad institucional que deseen dar a conocer sus historias para así inspirar a otros, podrán dejar sus datos en el siguiente formulario -clic aquí-

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: