Participa en la V Feria de Emprendimiento e Innovación

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Desde el Centro de Emprendimiento hacemos una invitación a nuestros Estudiantes y Graduados POLI para que participen en la 5° versión del E-Fest, un evento que tiene como objetivo fortalecer las competencias emprendedoras de nuestra comunidad.

La etapa de convocatoria de proyectos tiene plazo hasta el 03 de noviembre de 2023.

Estas son las cuatro (4) categorías de presentación:

1. Categoría Colegios:

Ideas de negocios diseñadas por estudiantes de 10° y 11° grado de Bogotá.

1. Categoría Ideas de Negocio Poli:

Proyectos de emprendimiento presentados por estudiantes de distintas asignaturas.

1. Categoría Modelos de Negocio:

Proyectos de empresa de estudiantes y graduados vinculados con el Centro de Emprendimiento

1. Categoría Puesta en Marcha:

Negocios creados por estudiantes y graduados vinculados con el Centro de Emprendimiento.

Cada categoría tendrá sus respectivas recompensas autorizadas por la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: martes 14 de noviembre 2023.

Hora: 2:00 p.m.

Lugar: Campus, 4to piso - Salón multifuncional.