Participa en la Conferencia ‘Gobierno Corporativo POLI’

Tema : Institucional

Contacto:

Dónde:

Las Directivas Institucionales y el Centro de liderazgo 360 del POLI tienen el gusto de invitarte a la Conferencia de Gobierno Corporativo Politécnico Grancolombiano, esto como preámbulo al fortalecimiento de la Cultura Organizacional camino al desarrollo de las habilidades poderosas.

En esta conferencia tendremos 4 franjas en las cuales puedes asistir según tu agenda; si eres presencial te esperamos en el Auditorio JMU y si eres de modalidad virtual te esperamos en las sesiones con señal streaming.

¿Cuándo y dónde?

Martes 5 de septiembre de 2023

Miércoles 6 de septiembre de 2023

Hora:  6:30 p.m. a 8:00 p.m. o de 8:15 p.m. a 9:30 p.m.

Lugar: Auditorio JMU – Campus Principal

Enlace del evento virtual

INVITADO:

NÉSTOR U. SALCEDO

Más de 10 años de experiencia en Tecnologías de la Información (TI) y Gobierno Corporativo. Enfoque en mecanismos internos de gobierno corporativo, estructuras de propiedad y liderazgo, y su impacto en las inversiones en TI, la gestión del conocimiento y la innovación. Asimismo, uso de nuevas teorías institucionales y técnicas analíticas para examinar estos temas en diferentes contextos y sectores. Editor en jefe del Journal of Economics, Finance and Administrative Science (JEFAS), miembro del Consejo Editorial de la Corporate Governance and Organizational Behavior Review (CGOBR) y el Journal of Economics and Development (JED). Miembro académico del European Corporate Governance Institute (ECGI).

Profesor de la ESAN Graduate School of Business (Perú). Miembro postdoctoral del Centro de Gobierno Corporativo de ESADE Business School (España). Vicedirector de la Education Quality Acreditation Agency (EQUAA). PhD in Economics, Management and Organization de la UAB, Master of Research in Administrative Science y MBA de ESAN, graduado de Arquitectura de la UNI.

¡Recuerda!

Además de ser nuestro invitado más importante, con tu participación estarás aportando al desarrollo de nuestro Plan de Desarrollo Institucional.