Participa en la charla “La comida se disfruta más cuando la compartes”

Fecha y hora del evento

20 de Octubre
11:00 am a 11:00 am

Agregar a mi calendario 2022-10-20 11:00:00 2024-05-17 19:04:29 Participa en la charla “La comida se disfruta más cuando la compartes” Dada la importancia de compartir y apoyar a quienes lo necesitan en situaciones de vulnerabilidad, la Escuela OPINA y la Escuela de Diseño del Poli, de la mano de Huella Grancolombiana, y en alianza con el Banco de Alimentos de Bogotá, invitan a toda la Comunidad Poli para que participe en la charla “La comida se disfruta más cuando la compartes” que se realizará este 20 de octubre. Este espacio contará con la participación de varios invitados especiales:  Daniel Saldarriaga, director Banco de Alimentos de Bogotá. Es sacerdote de la Arquidiocesano de Bogotá desde el 2001, se ha preocupado establecer relaciones entre la Academia, el sector Público, el sector Privado y Organizaciones de Base para garantizar la alimentación a población vulnerable en Colombia. Doris Rodríguez, gerente de Relaciones Corporativas. Es administradora de empresas con 20 años de experiencia en el sector Social. Ha tenido la responsabilidad de ayudar a construir y fortalecer la Gestión Social del Banco de Alimentos logrando fortalecer el trabajo con Organizaciones Sociales. Diego Gómez, gerente de Operaciones y Logística. Es ingeniero de alimentos y posee una especialización en Gerencia de Producción y Operaciones.  Actualmente tiene a su cargo todo el tema de residuos y clasificación de alimentos en el Banco de Alimentos en Acopio, Paloquemao y Corabastos. Jhon La Rotta: líder de Gestión del Conocimiento y Voluntariado del Banco de Alimentos. Profesional en Filosofía y Letras, con experiencia en el campo de la Comunicación Social y especialista en Comunicación Estratégica para las organizaciones.   ¿Cuándo y dónde? Fecha: jueves 20 de octubre de 2022. Hora: 11:00 a. m.  Lugar/Plataforma: Auditorio JMU del Campus Principal y transmisión vía Teams  Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento


Mostrar mapa

0, 0

Dada la importancia de compartir y apoyar a quienes lo necesitan en situaciones de vulnerabilidad, la Escuela OPINA y la Escuela de Diseño del Poli, de la mano de Huella Grancolombiana, y en alianza con el Banco de Alimentos de Bogotá, invitan a toda la Comunidad Poli para que participe en la charla “La comida se disfruta más cuando la compartes” que se realizará este 20 de octubre

Este espacio contará con la participación de varios invitados especiales:  

Daniel Saldarriaga, director Banco de Alimentos de Bogotá. Es sacerdote de la Arquidiocesano de Bogotá desde el 2001, se ha preocupado establecer relaciones entre la Academia, el sector Público, el sector Privado y Organizaciones de Base para garantizar la alimentación a población vulnerable en Colombia. 

Doris Rodríguez, gerente de Relaciones Corporativas. Es administradora de empresas con 20 años de experiencia en el sector Social. Ha tenido la responsabilidad de ayudar a construir y fortalecer la Gestión Social del Banco de Alimentos logrando fortalecer el trabajo con Organizaciones Sociales. 

Diego Gómez, gerente de Operaciones y Logística. Es ingeniero de alimentos y posee una especialización en Gerencia de Producción y Operaciones.  Actualmente tiene a su cargo todo el tema de residuos y clasificación de alimentos en el Banco de Alimentos en Acopio, Paloquemao y Corabastos. 

Jhon La Rotta: líder de Gestión del Conocimiento y Voluntariado del Banco de Alimentos. Profesional en Filosofía y Letras, con experiencia en el campo de la Comunicación Social y especialista en Comunicación Estratégica para las organizaciones. 

 

 ¿Cuándo y dónde? 

Fecha: jueves 20 de octubre de 2022. 

Hora: 11:00 a. m.  

Lugar/Plataforma: Auditorio JMU del Campus Principal y transmisión vía Teams

 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: