Participa en la 2da Feria de Semilleros de la Escuela OPINA

Dónde:

Virtual

La Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización – OPINA, perteneciente a la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, tiene el gusto de invitar a los estudiantes de Ingeniería Industrial y Tecnología en Logística a la 2da Feria de Semilleros de la Escuela OPINA que se llevará a cabo el próximo 22 septiembre.

Durante esta feria se socializarán temas sobre proyectos, áreas, líderes y oportunidades que tienen los estudiantes de los diferentes semilleros de Bogotá y Medellín.

A estos espacios podrás asistir estudiantes de los programas de Ingeniería Industrial y Tecnología en Logística, tanto en modalidad virtual como presencial de las sedes de Bogotá y Medellín. Así mismo, los ponentes serán los profesores de cada uno de los semilleros de investigación.

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: 22 de septiembre.

• Hora: 6:00 p. m.

• Lugar/Plataforma: Microsoft Teams.