Participa en I Panel de Educación e Innovación- Competencias para el siglo XXI

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

El Área de Posgrados del Politécnico Grancolombiano tiene el gusto de invitar a toda la comunidad estudiantil, graduados e interesados en general, a que participen el próximo 15 de abril en este evento se dará cuenta de la importancia de las tendencias educativas en la formación de las nuevas generaciones y su desarrollo integral.

Durante este espacio virtual, los panelistas y participantes podrán conversar sobre la importancia de las diferentes prácticas pedagógicas que contribuyen al desarrollo de competencias para el siglo XXI; además, se expondrá sobre la importancia de fortalecer la cultura de investigación educativa mediante el intercambio de experiencias que permitan gestar y dinamizar el desarrollo de competencias docentes.

Para esta ocasión, se contará con los siguientes panelistas:

• Galo Adán Clavijo

Consultor, instructor y conferencista de desarrollo de talento, innovación educativa, investigación y evaluación.

• Carlos Luis Gómez Valderrama

Profesor e investigador de la Universidad Pedagógica Experimental el Libertador.

• Gustavo Adolfo Diaz Contreras

Docente investigador de la Universidad Santo Tomás y experto en competencias ciudadanas.

• Luis Martín Trujillo Flórez

Profesor e investigador en la Escuela de Educación del Politécnico Grancolombiano.

Los interesados podrán acceder al evento por medio de las redes sociales del Poli. A continuación, se presenta el cronograma del panel, teniendo en cuenta que el orden del día se desarrollará de la siguiente manera:

• Inauguración del evento: 8:15 a. m. - 8:45 a. m.

• Primera Ponencia: 9:00 a. m. - 9:30 a. m.

• Segunda Ponencia: 9:45 a. m. - 10:15 a. m.

• Tercera Ponencia: 10:30 a. m. - 11:00 p. m.

• Cuarta Ponencia: 11:15 a. m. - 11:30 a. m.

• Sesión de preguntas a los expertos: 11:15 a. m. - 12:30 p. m.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 15 de abril