Participa en el I Simposio Internacional sobre Calidad en la Educación Superior

19 Oct

Dónde:

La Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC y la Escuela de Educación e Innovación invitan a toda la comunidad educativa al I Simposio Internacional sobre Calidad en la Educación Superior.

Este será un espacio de diálogo sobre la educación de calidad, que busca consolidar una mirada de las convergencias y divergencias que desde allí afloran, y así caminar hacia una visión conjunta de la realidad educativa en la educación superior.

El simposio contará con invitados nacionales e internacionales, directivos y docentes de distintas universidades del país, América Latina y España, quienes se reunirán en los siguientes paneles:

Panel 1: La educación superior en América Latina y España: voces, relatos y devenires.

Panel 2: Múltiples miradas de la educación superior en Colombia: perspectivas y desafíos.

Mesas Temáticas

Mesa 1. Retos en los modelos emergentes de educación superior: virtual, presencial e híbrida.

Mesa 2. La educación superior: desafíos desde lo público y privado en América Latina

Mesa 3. Encuentros y divergencias sobre la Reforma de la Ley 30 de la educación superior en Colombia.

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: jueves 19 de octubre del 2023.
  • Hora: 8:00 a.m.
  • Lugar: POLI T.V.

Quienes deseen participar en el I Simposio Internacional sobre Educación de Calidad en la Educación Superior, deberá diligenciar el siguiente formulario de inscripción -clic aquí-.