¡Participa en el Foro Internacional de Medios Públicos!

FIMPU

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

El próximo 26 de noviembre, La RTVC (Radio Televisión de Colombia) realizará por segundo año consecutivo el Foro Internacional de Medios Públicos (FIMPU), el cual cuenta con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Este evento internacional tendrá como tema central la “Nueva realidad, nuevos desafíos” y buscará desarrollar soluciones y modelos de operación ajustados a las condiciones actuales. Además, se generarán espacios reflexión ante los grandes interrogantes y expectativas actuales para responder a las necesidades e intereses que tienen las audiencias, en lo que se ha denominado 'la nueva normalidad'.

A su vez, se dará interpretación a las inéditas formas de consumo de contenidos en un escenario de alta competencia que permita adaptarse a los vertiginosos cambios generados por una hiperconectividad y que está impulsada por la pandemia ocasionada por el COVID-19 en el mundo.

En el FIMPU 2020 contará con conferencistas y talleristas expertos de España, Francia, Argentina, Perú, Estados Unidos y Colombia. Cada uno de ellos, gracias a la virtualidad, le permitirán a la audiencia conocer las innovaciones y los retos que han tenido los medios durante los últimos meses de pandemia.

Los estudiantes que deseen asistir a este evento pueden iniciar su participando por medio de las redes sociales con la etiqueta #CompartamosPantalla. Quienes completen más del 75 % de la participación en los diferentes espacios del FIMPU, podrán acceder a una certificación que deberán solicitar al momento de la inscripción.

Cabe la pena aclarar que el certificado no hace parte del proceso académico y la inscripción al evento será autónoma. Los estudiantes podrán consultar con sus docentes la ausencia en las clases de ser necesario.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 26 de noviembre de 2020

Hora: 8:00 a. m. – 5:00 p. m.

Participación: 100 % virtual

Inscripciones: https://www.rtvc.gov.co/fimpu