Participa del 5to Encuentro Regional de Extensión Universitaria

Contacto:

Dónde:

Asociación Colombiana de Universidades

Invitamos a toda la comunidad a hacer parte del Encuentro Regional de Extensión Universitaria, cuyo tema principal para esta quinta versión es La extensión, una mirada al territorio por la paz’. Este evento, en el que el Poli se une junto con una red de universidades y Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), se realizará el próximo 21 de mayo 2020 mediante un webinar. Allí se presentarán 3 ponentes:

1. Sergio Guarín, director Reconciliación Colombia

2. Julián López de Mesa, docente USTA

3. Martha Nubia Bello, coordinadora Red Paz

Durante la transmisión, los asistentes podrán hacer preguntas tipo conservatorio y recibirán un certificado de asistencia quienes lo escuchen toda la sesión y llenen una encuesta al finalizar. Para quienes estén interesados, aquí les dejamos el link para su respectiva inscripción.

Vale la pena recalcar que el evento tendrá una duración de dos horas, de 9:00 a. m. - 11:00 a.m.

¡Los esperamos!