Panel: Competencias para el desarrollo profesional y el trabajo

Dónde:

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión en torno a las habilidades que se necesitan para un trabajo, el Centro de Investigación en Innovación Educativa – CIIE te invita a participar en el panel “Desarrollo de competencias para el desarrollo profesional y el trabajo”, el cual será dirigido por expertos de México y Colombia.

Además de analizar su objetivo, este panel tendrá un interesante espacio donde se hablará sobre los retos de la formación profesional para el trabajo, en relación con las competencias que deben tener los graduados de los diferentes programas a propósito de las necesidades que demanda la sociedad.

¿Cuándo y dónde?

FECHA HORA LUGAR

26 de abril del 2023

5:00 p. m. hora México