Países Bajos: El nuevo País Invitado aterriza en el Poli

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

¿Sabías qué cuando en una casa neerlandesa cuelgan una maleta junto a una bandera, es porque el hijo aprobó sus exámenes finales de secundaria? Descubre más datos curiosos como este del 3 al 6 de mayo en nuestro ‘País Invitado’, donde conocerás la cultura, el arte y lo más relevante de Países Bajos.

Gracias a la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad y la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, junto con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales – ORNI, podrás vivir una experiencia única de inmersión cultural y empresarial relacionada con este país.

Te invitamos a participar en las actividades que País Invitado tiene para ti. Tendremos actividades presenciales en el Campus Principal de Bogotá, en la sede Los Colores de Medellín y actividades virtuales para que no te pierdas la oportunidad de hacer una inmersión en la cultura holandesa.

Consulta aquí las actividades presenciales en Bogotá

Consulta aquí las actividades presenciales en Medellín

Consulta aquí las actividades virtuales