Nuestro Poli Digital Day cumple 10 años

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
57 # 3-00 Este

En el mundo digital, los cambios son constantes y la velocidad con la que se realizan son abismales. Para el marketing digital es necesario siempre estar a la vanguardia de todos los nuevos conocimientos y tendencias que se presentan día a día.

De esta manera, desde la Escuela de Marketing y Branding los invitamos a una nueva edición del Poli Digital Day. Un evento creado para todos los estudiantes y docentes de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, para que así de una forma creativa y por medio de charlas y conversatorios conozcan las nuevas tendencias y que puedan aplicar estos conocimientos en su vida laboral.

El evento se realizará el próximo 20 de marzo en el Auditorio Jaime Michelsen del Bloque K del Campus Principal.

Contaremos con diferentes invitados quienes encabezarán las charlas, como lo son:

• Nicolás Quintero, Growth Marketing Director de Proximity Colombia:  realizará una charla sobre ¿Qué es?, ¿Cómo se planea? Y, ¿Cómo se ejecutan estrategias y metodologías de marketing analítico, metódico y experimental?

• John Alexander Hernandez Villamizar, CEO & Founder en TINQALL Group /Gerente Comercial de CitySurf.co: Realizará una charla sobre la experiencia en emprendimiento, aplicación del Marketing y la publicidad digital.

• Daniel Ripe, Creador de Empanadictos: quien fue el ganador de Shark Tank Colombia.

• Diego Gallegos, Client Management Director, División Insights de Kantar Colombia. Se ha especializado en apoyar grandes compañías en la construcción de negocios de alto impacto.

¡Te esperamos para que seas parte de nuestro mundo digital!