II E-Talk 20 de octubre

No te pierdas el próximo E- ALK con Ángel Yesid Salas

Fecha y hora del evento

20 de Octubre
5:00 pm a 5:00 pm

Agregar a mi calendario 2022-10-20 17:00:00 2024-05-17 19:41:57 No te pierdas el próximo E- ALK con Ángel Yesid Salas Con el ánimo de despertar el emprendedor que llevan dentro los estudiantes y graduados, el Centro de Emprendimiento del Poli los invita a participar en la nueva edición de E - TALK que se realizará el próximo 20 de octubre.En esta ocasión estará como invitado especial Angel Yessid Salas Bonilla, profesional en Ingeniería Teleinformática con especialización en Gerencia de Proyectos e Inteligencia. Lleva un poco más de 11 años trabajando en conjunto con su padre, en el desarrollo del emprendimiento Tivua.Tivua: un emprendimiento con #TalentoPoliTIVUA es un producto de la región del pacífico colombiano, elaborado mediante un proceso de fermentación ameno al paladar. En su preparación se utilizan productos 100 % naturales extraídos del campo colombiano y de excelente calidad como el jengibre, canela, anís y caña de azúcar. Tiene propiedades curativas y medicinales que promueven el bienestar en las y los colombianos.¿Qué mayor satisfacción que apoyar al campo?Para conocer más sobre este emprendimiento, haz clic aquí¿Cuándo y dónde?Día: jueves 20 de octubre de 2022.Hora: 5:00 p. m.Lugar/ Plataforma: Microsoft Teams  Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento


Mostrar mapa

0, 0

Con el ánimo de despertar el emprendedor que llevan dentro los estudiantes y graduados, el Centro de Emprendimiento del Poli los invita a participar en la nueva edición de E - TALK que se realizará el próximo 20 de octubre.

En esta ocasión estará como invitado especial Angel Yessid Salas Bonilla, profesional en Ingeniería Teleinformática con especialización en Gerencia de Proyectos e Inteligencia. Lleva un poco más de 11 años trabajando en conjunto con su padre, en el desarrollo del emprendimiento Tivua.

Tivua: un emprendimiento con #TalentoPoli

TIVUA es un producto de la región del pacífico colombiano, elaborado mediante un proceso de fermentación ameno al paladar. En su preparación se utilizan productos 100 % naturales extraídos del campo colombiano y de excelente calidad como el jengibre, canela, anís y caña de azúcar. Tiene propiedades curativas y medicinales que promueven el bienestar en las y los colombianos.

¿Qué mayor satisfacción que apoyar al campo?

Para conocer más sobre este emprendimiento, haz clic aquí

¿Cuándo y dónde?

Día: jueves 20 de octubre de 2022.

Hora: 5:00 p. m.

Lugar/ Plataforma: Microsoft Teams

 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: