
Master Classes 'Innovación y Buen Gobierno: la Gestión Anticorrupción en América Latina'
Fecha y hora del evento
Del 21 al 24 de Noviembre
6:00 pm a 8:00 pm
Lugar del evento
Mostrar mapa
0, 0
Desde el programa de Administración Pública, adscrito a la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS, te invitamos a participar en el Master Class ´Innovación y Buen Gobierno: la Gestión Anticorrupción en América Latina´, donde se desarrollará un diálogo con expertos sobre el potencial de las nuevas tecnologías para el combate a la corrupción en la gestión pública en América Latina.
Durante el evento, se analizarán las manifestaciones y consecuencias del fenómeno de la corrupción en la gestión púbica y cómo mitigarla desde el uso de las nuevas tecnologías, la articulación entre los sectores público y privado y organizaciones especializadas que ayudan a la transparencia y el buen gobierno.
Así mismo, se hablará sobre cómo la digitalización de los procesos, la ciberseguridad, big data y la inteligencia artificial ofrecen todo un nuevo abanico para mitigar y prevenir los riesgos de corrupción en la gestión pública.
Si deseas preinscribirte, haz clic aquí.
Cronograma de actividades
Conferencia | Invitado | Fecha/ hora | Enlace conexión |
Transparencia en la gestión pública: tendencias y aprendizajes. | Dr. Diego Pando. | Martes 21 de noviembre 6:00 p.m. | |
Corrupción y confianza institucional. | Dr. Jaime Wilches. | Miércoles 22 de noviembre 6:00 p.m. | |
El impacto de la corrupción en la inversión pública. | Prof. Hermann Dávila. | Jueves 23 de noviembre 6:00 p.m. | |
La comparación en las políticas públicas en América Latina. Una herramienta para mejorar la investigación y la gestión. | Prof. Nelson Cardozo. | Viernes 24 de noviembre 6:00 p.m. |
Conoce el perfil de los invitados aquí