Maratón Regional Latinoamericana de Programación 2022

2 Abr

Dónde:

Virtual

La Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación – FIDI invita a toda la Comunidad Poli a que estén atentos al desarrollo de la Maratón Regional Latinoamericana de Programación 2022, la cual tendrá la presencia de dos equipos que representarán a la Institución.

A los equipos Poli se sumarán otros 38 equipos de Colombia que clasificaron en la Maratón Nacional. Mismos que lograron su paso a esta regional latinoamericana junto con representantes de la zona norte de Sudamérica, Venezuela y Ecuador.

El objetivo de todos los equipos será ganar uno de los cupos a ICPC World Finals que tendrán lugar en Dhaka, Bangladesh y que reunirá a la élite mundial de programadores a nivel universitario.

No sobra decir que si bien los cupos son disputados únicamente con la zona norte, todos los países de Sudamérica estarán compitiendo de forma simultánea para buscar el campeón de esta parte del continente.

El Politécnico Grancolombiano, además de ser representado por equipos de estudiantes, tiene un rol importante en esta competencia, pues fue la sede para Bogotá de la Maratón Nacional de Programación del pasado 5 de marzo y ejercerá tareas de anfitrión en la Maratón Regional Latinoamericana.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: Sábado 2 de abril de 2022.

Hora: 9:00 a. m. a 5:30 p. m.