MARATÓN DE PROGRAMACIÓN REGIONAL

21 Oct

Dónde:

¿Listo para la Maratón regional latinoamericana de programación 2023?

La Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FIDI, la Colombian Collegiate Programming League (CCPL), la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas - ACIS, ICPC y REDIS invitan a la Comunidad POLI a participar en la Maratón Regional Latinoamericana de Programación ICPC 2023.

Una vez más, el POLI abrirá sus puertas para recibir a los equipos universitarios de toda Colombia, los cuales tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y capacidades en un entorno agradable y organizado que ofrece el Campus Principal de Bogotá.

Los equipos estarán conformados por estudiantes de ingeniería de sistemas, matemáticas y otras disciplinas relacionadas, destacadas por su destreza en programación de computadores y algoritmia.

Dinámica de la jornada:

• Las universidades pueden contar con varios equipos que las representen, cada uno conformado por tres estudiantes.

• Los participantes tendrán que resolver un listado de problemas (susceptibles de ser resueltos usando lenguajes de programación) en un tiempo estimado.

• Ganará quien resuelva más problemas; si dos o más equipos resuelven una misma cantidad de problemas, el desempate se hace evaluando quién usó más eficientemente el tiempo.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: sábado 21 de octubre de 2023.

Hora: 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Lugar: Bloque C y K del Campus Principal