Los modelos de negocio creativos y su ayuda para solventar la crisis económica

Fecha y hora del evento

11 de Noviembre
5:00 pm a 6:00 pm

Agregar a mi calendario2020-11-11 17:00:002024-07-20 01:51:36Los modelos de negocio creativos y su ayuda para solventar la crisis económica Debido a la pandemia provocada por el brote de COVID-19 nos hemos visto obligados a suspender muchas de nuestras actividades habituales, siendo esta una medida indispensable para frenar la propagación del virus. Varias de estas actividades están relacionadas con el sector económico y sus graves consecuencias se vieron reflejadas en la crisis económica del país y del mundo entero. Es aquí donde el uso de la tecnología complementa nuestra creatividad y permite el diseño de nuevos modelos de negocios que se adapten al mercado cambiante de esta nueva realidad. Con lo anteriormente dicho y en pro de incentivar nuevas prácticas productivas, el Poli invita a toda su comunidad educativa a ser parte de la conferencia "Libremente creativos”, la cual se realizará el próximo 11 de noviembre a las 5:00 p. m. Durante este espacio se hablará sobre cómo ampliar la creatividad e innovar con nuevas propuestas para sobrellevar esta crisis económica.Los interesados en participar podrán ingresar haciendo clic aquí.Lidera y organiza el equipo de Voluntariado y Responsabilidad Social del Politécnico Grancolombiano.  LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Lugar del evento

Cra. 74 ##52-20, Medellín, Antioquia CO
Mostrar mapa

6.262395, -75.589152

Debido a la pandemia provocada por el brote de COVID-19 nos hemos visto obligados a suspender muchas de nuestras actividades habituales, siendo esta una medida indispensable para frenar la propagación del virus. 

Varias de estas actividades están relacionadas con el sector económico y sus graves consecuencias se vieron reflejadas en la crisis económica del país y del mundo entero. Es aquí donde el uso de la tecnología complementa nuestra creatividad y permite el diseño de nuevos modelos de negocios que se adapten al mercado cambiante de esta nueva realidad. 

Con lo anteriormente dicho y en pro de incentivar nuevas prácticas productivas, el Poli invita a toda su comunidad educativa a ser parte de la conferencia "Libremente creativos”, la cual se realizará el próximo 11 de noviembre a las 5:00 p. m. Durante este espacio se hablará sobre cómo ampliar la creatividad e innovar con nuevas propuestas para sobrellevar esta crisis económica.

Los interesados en participar podrán ingresar haciendo clic aquí.

Lidera y organiza el equipo de Voluntariado y Responsabilidad Social del Politécnico Grancolombiano. 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: