Llega la 2da Liga Universitaria E-Sports Cerros – 2021

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Con el ánimo de ofrecerle a nuestra Comunidad Poli espacios de competencia y alternativas de recreación, desde Bienestar Universitario extendemos una cordial invitación a todos los amantes de los videojuegos a participar en la 2da Liga Universitaria E-Sports Cerros – 2021.

Juegos como FIFA 21, League of Legends - LOL, Call of Duty Mobile y Parchis Star, serán los escenarios idóneos para que los participantes pongan a prueba sus habilidades. La participación en esta liga es gratuita y las inscripciones actualmente están abiertas e irán hasta el próximo 17 de septiembre 2021.

Video juego

Dispositivo

Cupo Max

FIFA 21

PlayStation 4- Xbox One

LEAGUE OF LEGENDS

Computador

(5 deportistas) 20 (4 equipos por universidad)

CALL OF DUTY MOBILE

Móvil

PARCHIS STAR

Móvil

IMPORTANTE

Los estudiantes que deseen participar deberán estar vacunados (primera dosis o esquema completo) enviar foto del carné de vacunación con nombre visible y una foto tipo documento, la cual se debe enviar junto con la planilla de inscripción al correo [email protected] Esta información es obligatoria en su totalidad, ya que de faltar algún dato no se podrá formalizar la inscripción.

¡No te pierdas esta oportunidad de participar y salir victorioso!