Llega el Festival de Emprendimiento E-Fest 2022

19 Mayo

Dónde:

El Centro de Emprendimiento tiene una invitación muy especial para ti. Si eres estudiante o graduado del Poli, te esperamos en el Festival de Emprendimiento E-Fest 2022, un evento que tiene como objetivo fortalecer las competencias emprendedoras de nuestra Comunidad Poli.

Este espacio ha tomado fuerza durante los últimos tres años en la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS; pero ahora, se pretende posicionarlo a nivel institucional para que más emprendedores expositores den a conocer sus marcas, productos o servicios.

¡Este E-Fest 2022 permitirá abrir más puertas comerciales dentro y fuera el Poli!

¿Cuándo y Dónde?

• Bogotá

Fecha: jueves 19 de mayo de 2022.

Hora: 2:00 p. m. - 6:00 p. m.

Lugar: Auditorio Jaime Michelsen Uribe – Bloque K.

• Medellín:

Fecha: jueves 19 de mayo de 2022.

Hora: 2:00 p. m. - 6:00 p. m.

Lugar/Plataforma: Mezanine y salones 103 y 104 / Teams Live.

Invitada especial

Entre la serie de actividades que se desarrollará en este Festival de Emprendimiento E-Fest 2022, en la sede Los Colores de Medellín se realizará la Conferencia ‘Hablemos de emprendimiento y promovamos su cultura’, la cual estará dirigida por Samara Sanchez, directora de Desarrollo Empresarial de Microempresas de Colombia.

Quienes estén interesados en asistir, podrán dirigirse al salón 103 y 104 a partir de las 2:00 p. m.