Llega al Poli la 2da versión de Competencia en Negocios Internacionales

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

La Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional invita a todos los estudiantes del programa de Negocios Internacionales en modalidad presencial y sede Bogotá a que hagan parte de la segunda versión de la competencia de negocios internacionales.

Para esta competencia se espera la participación de aproximadamente 100 estudiantes, la cual tiene como objetivo medir los conocimientos de cada alumno en temas de negocios internacionales y así retarse no solo en conocimiento sino también en trabajo en equipo y liderazgo.

Los estudiantes formarán grupos de 3 personas y competirán con otros equipos de su misma categoría, Juniors (1-3 semestre), Freshmen (4-6 semestre), Seniors (7-8 semestre) donde se proyectarán preguntas de diferentes materias y temas vistos durante el semestre. Estos equipos tendrán 30 segundos para responder a través de un sistema de clickers o votación.  Los equipos que respondan correctamente acumularán puntaje y pasarán a las siguientes rondas clasificatorias.

¿QUIERES HACER PARTE DE ESTA CONFERENCIA?