Whatsapp

Evento

Volver

Liderazgo Organizacional

17 Mayo
19:00h

Tipo : Institucional

Tema : Empleabilidad

Contacto:

Dónde:


Desde el Centro de Liderazgo 360 te invitamos a seguir fortaleciendo tus habilidades como líder en la organización de la cual eres parte; por ello, te invitamos a participar en la Ruta de Liderazgo Organizacional 01- 2023, donde podrás participar de tres (3) masters clases a lo largo del mes de marzo con el equipo certificado por Jhon Maxwell Teams.

En estos espacios se tratarán temas que aportarán herramientas para que te conviertas en un agente de cambio, generando así nuevas ideas para tus áreas conocimiento, procesos y equipos de trabajo; todo esto te permitirá afrontar los nuevos retos organizacionales.

 

MASTER CLASS

FECHA

HORA

Liderazgo consciente

14 de marzo

7:00 p.m. a 9:00 p.m.

El valor de la inspiración

21 de marzo

7:00 p.m. a 9:00 p.m.

El valor del trabajo duro

28 de marzo

7:00 p.m. a 9:00 p.m.

 

 

Anímate e inscríbete haciendo clic aquí

¡Sigue fortaleciendo tu liderazgo!

Summit: Tendencia y vivencias del liderazgo

Como cierre de las masters clases, POLI te invita al Summit: Vivencias y tendencias del Liderazgo, donde participarán lideres que impactan en organizaciones. igualmente, se harán visibles los casos de éxito de líderes empresarios y se hablará sobre cómo seguir fortaleciendo el liderazgo en las organizaciones. Durante esta actividad, que se realizará 17 de mayo, podrás compartir con empresarios graduados, empresas aliadas y emprendedores.

CONÉCTATE AQUÍ

Si participaste en todas las Masters Clases y el Summit recibirás una insignia digital.